salsa tube: Grupo Gale :: Me Basta- (Video Y letra) - Lyrics And Video

- salsa tube -
 salsa tube: Grupo Gale :: Me Basta- (Video Y letra)

martes, 21 de septiembre de 2010

Grupo Gale :: Me Basta- (Video Y letra)

Grupo Gale :: Me Basta -Letra

Regalame una luna aunque sea ajena,
y un cielo azul bordado de lino y coral
tu corazon desnudo envuelto en azucenas
escriturado solo para mi nada mas.

Con eso me sobra me basta y lloro yo no te pido mas,
solo te pido que me des las llaves de tu corazon
para no irme jamas
Con eso me sobra me basta y lloro yo no te pido mas,
solo te pido que pongas tu mundo a mis pies de rodillas
eso me basta solo me basta que me entregues todo tu amor
tan solo pido y nada mas eso me basta eso me basta

Regalame los sueños de tus madrugadas, entregame tu
alma a si no tengas mas. y sin mentirle al mundo gritar que me
ames que todos tus sentidos solo mios seran.

Con eso me sobra me basta y lloro yo no te pido mas,
solo te pido que borres mis penas me des
pasaporte a la felicidad.
Con eso me sobra me basta y lloro yo no te pido mas,
solo te pido que me des el brillo que hay en tu mirada
eso me basta solo me basta, que me entreges todo tu
amor tan solo pido y nada mas eso me basta solo me basta.

Coro

Con eso me sobra me basta y lloro yo no te pido mas
una flor una sonrisa no me importa que el mundo vaya de prisa
Con eso me sobra me basta y lloro yo no te pido mas
si estoy contigo no tengo frio tu eres mi alivio
y este es tu GRUPO GALE EH EH!

Con eso me sobra me basta y lloro me basta yo no quiero nada
mas, yo no te pido mas que un beso y una caricia eso me basta
Con eso me sobra me basta y lloro dame la oportunidad,
yo no te pido mas pues de ti me enamore.

Con eso me sobra me basta y lloro contigo quiero estas
yo no te pido mas, mas que la luna para llevarte al altar,
Con eso me sobra me basta y lloro y una flor
en la mesa dejar yo no te pido mas dame
la llave de tu corazon para no irme jamas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 salsa tube: Grupo Gale :: Me Basta- (Video Y letra)