salsa tube: Oscar De Leon :: Yo Quisiera (Video y Letra ) - Lyrics And Video

- salsa tube -
 salsa tube: Oscar De Leon :: Yo Quisiera (Video y Letra )

martes, 21 de septiembre de 2010

Oscar De Leon :: Yo Quisiera (Video y Letra )


Oscar De Leon :: Yo Quisiera -Letra

Yo quisiera, princesita que en la vida
Solo fueras para mi, mi único anhelo
Y quisiera Virgencita que en el cielo
Donde alumbran las estrellas por millares
Delirare mi amor, se hacen luceros
Pa’ que adornadote vida
Pa’ que me hagas hombre bueno
Para entregarte la vida
Veras que feliz seremos
Vida mía dame tu amor, tu amor
Yo quisiera princesita
Que en mis horas de dolor
Con tus lindos ojos moros
Llena mi alma de esplendor
Ay si así fuera la vida entera
Pa’ que adornadote vida
Pa’ que adorándote muera
Para entregarte la vida
Veras que feliz seremos
Vida mía dame tu amor, tu amor (repeat last 2 verses)
Yo quisiera
Quisiera tenerte entre mis brazos
Oye mira adorarte cada rato
Quisiera, quisiera, quisiera, quisiera que hasta que muera
Oye... cosita linda vete pero no con la suegra
Oye que bueno a vacilarlo
Que yo quisiera, quisiera tenerte
Por siempre, por siempre, por siempre, por siempre
Ahhhh, la la la la, la la la la, la la la la
Quisiera verte, corriendo por una carretera
Y ver tu sudor, correr por la calle y bañarte con una manguera
Que estoy cansado, de esta despera morena
Oye, quisiera arruñar tu corazón como una pantera
Y licuar nuestro cariño mira en una sopera morena
Y darte todo… todo lo que tú quiera
Ay mamita linda mira te querré hasta que muera
Oye como quisiera, como quisiera, como quisiera tenerte
Oye de tanto pensarlo se me esta cayendo el pelo
Y lo estoy atajando mamita linda… en una ponchera
Oye vamo’ a gozar que ya tengo una loquera
Eh eh… eh eh… eh eh, que vamo a pensarlo
Ahhhh…la la, la la, la ,la

0 comentarios:

Publicar un comentario

 salsa tube: Oscar De Leon :: Yo Quisiera (Video y Letra )